Recomendaciones para los usuarios de internet

| infoCRE.com.ar |
Junio, 2011 | Antes de realizar un llamado para efectuar un reclamo, siga estas indicaciones



Conexión de la Antena:
- Verifique que el transformador de la antena esté enchufado a la línea eléctrica.
- Verifique que el inyector (ficha con led verde) esté encendido.
- Verifique las conexiones del inyector: el cable que viene de afuera (de la antena del techo) debe estar donde dice AP y la conexión a su PC o router debe estar en PC.
- Si la antena está prendida desde hace mucho tiempo, desenchúfela de la energía eléctrica durante un minuto y vuelva a enchufarla. Luego reinicie su PC o router.
- Verifique que el cable que está conectado a su PC tenga el conector enchufado correctamente (el conector RJ45 debe hacer un click cuando ingresa a la placa de red).

En su PC:
- Si no puede ingresar a una página específica, visite otros sitios para comprobar si la falla es propia de la página que buscaba o se trata de una falla en el servicio general.
- Compruebe que en su PC no se hayan desinstalado o reinstalado programas que afecten al funcionamiento de la red.
- Verifique que no haya deshabilitado su placa de red (Diríjase a “Panel de Control” > “Conexiones de Red” > “Conexión de Área Local”. Haga click en el ícono con el botón derecho y si en la primer opción dice “Acti-var”, click allí para activar su placa de red).
- Verifique que su PC tiene la fecha y hora puestas correctamente.

En su router:
- Verifique que el cable que viene del inyec-tor de la antena esté colocado en la boca del router que dice Internet o WAN. Si está en otra boca no tendrá internet.
- Verifique que las luces del router sean las que siempre tiene encendidas.
- Verifique la conectividad desde su Note-book o PC al router. Si Ud. tiene una PC con cable al router y una Notebook inalám-brica, verifique que no tenga servicio en ninguna de la dos.

Además...
- Recuerde que nuestro sistema admite una línea por usuario. Si cambia la conexión de la antena no recibirá la señal.
- Si necesita habilitar una nueva PC o router comuníquese con la CRE.
- Todos los dispositivos que conecte a su router son de su responsabilidad y com-partirán el ancho de banda del servicio con-tratado que le brinda la CRE.
 

Copyright © 2013 infoCRE | Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda. |

Lo hicimos encuatropasos.com