• Sugerencias para los usuarios de internet

    Antes de realizar un llamado para efectuar un reclamo, siga estas indicaciones

    Conexión de la Antena:
    - Verifique que el transformador de la antena esté enchufado a la línea eléctrica.
    - Verifique que el inyector (ficha con led verde) esté encendido.
    - Verifique las conexiones del inyector: el cable que viene de afuera (de la antena del techo) debe estar donde dice AP y la conexión a su PC o router debe estar en PC.
    - Si la antena está prendida desde hace mucho tiempo, desenchúfela de la energía eléctrica durante un minuto y vuelva a enchufarla. Luego reinicie su PC o router.
    - Verifique que el cable que está conectado a su PC tenga el conector enchufado correctamente (el conector RJ45 debe hacer un click cuando ingresa a la placa de red).

    En su PC:
    - Si no puede ingresar a una página específica, visite otros sitios para comprobar si la falla es propia de la página que buscaba o se trata de una falla en el servicio general.
    - Compruebe que en su PC no se hayan desinstalado o reinstalado programas que afecten al funcionamiento de la red.
    - Verifique que no haya deshabilitado su placa de red (Diríjase a “Panel de Control” > “Conexiones de Red” > “Conexión de Área Local”. Haga click en el ícono con el botón derecho y si en la primer opción dice “Activar”, click allí para activar su placa de red).
    - Verifique que su PC tiene la fecha y hora puestas correctamente.

    En su router:
    - Verifique que el cable que viene del inyector de la antena esté colocado en la boca del router que dice Internet o WAN. Si está en otra boca no tendrá internet.
    - Verifique que las luces del router sean las que siempre tiene encendidas.
    - Verifique la conectividad desde su Note-book o PC al router. Si Ud. tiene una PC con cable al router y una Notebook inalámbrica, verifique que no tenga servicio en ninguna de la dos.

    Además...
    - Recuerde que nuestro sistema admite una línea por usuario. Si cambia la conexión de la antena no recibirá la señal.
    - Si necesita habilitar una nueva PC o router comuníquese con la CRE.
    - Todos los dispositivos que conecte a su router son de su responsabilidad y compartirán el ancho de banda del servicio contratado que le brinda la CRE.
  • Internet en la ciudad y el campo

    Brindamos el Servicio de conexión a Internet en la ciudad de Bragado, zona de quintas, parque industrial y la zona rural. Además podemos llevar Internet en forma inalámbrica hasta su establecimiento agropecuario.

    Adhiera su factura al débito automático

    Ahora puede abonar su factura de energía eléctrica o Internet a través del sistema de Pago Directo. Si posee una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente en cualquier banco, el monto será debitado sin costos adicionales.

    Informe sus consumos por mensaje de texto

    Los usuarios rurales pueden informar la lectura del medidor de energía eléctrica desde su teléfono móvil a través de un mensaje de texto a un número exclusivo para tal fin que recepciona el centro de facturación de la CRE.

    Nuevo sistema para los reclamos de energía

    Llamando al teléfono 02342 431056, especialmente durante los fines de semana, podrá mencionar el inconveniente y dejar sus datos de usuario. El mensaje será transferido a la guardia que atenderá la situación.

    DIRECCIÓN:

    Pellegrini 1983, Bragado (6640).

    EMAIL

    cre@crebragado.com.ar

    TELEFONO

    02342 430110 / 431056 / 430412

    WEB

    www.infocre.com.ar

    CRE | Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda.
    Sitio realizado por Letra Capital Comunicación