• Las ventajas de tener internet en el campo


    El servicio inalámbrico de la CRE permite que los establecimientos y quienes trabajan en el campo puedan disfrutar de sus ventajas

    A los entusiastas de Internet, vocablos como Facebook o Google les resultan conocidos. Lo mismo les sucede a las mujeres y los hombres de campo con palabras como coadyuvante o glifosato. Ambos mundos, antes distanciados, empiezan a combinarse y cada vez son más los productores rurales que se animan a conectarse a la red mundial, impulsados por la información que allí encuentran y de la cual se sirven para ampliar conocimientos y mejorar sus rindes.

    Conocer con anticipación el clima que se presentará en los próximos días en nuestra región, información clave para las cosechas o los transportes, es tarea sencilla si se cuenta con una conexión a Internet.

    Los productores de ganado pueden ver el detalle de la venta de su hacienda con sólo ingresar su número de CUIT en el portal web del Mercado de Liniers (mercadodeliniers.com.ar), pero también pueden conocer el total de cabezas que ingresaron, el precio promedio de cada tipo de vacuno y la agenda de próximos remates en todo el país.

    Quienes andan pensando en invertir, Internet es una herramienta fundamental. Desde su computadora los emprendedores podrán acceder a los sitios de los operadores inmobiliarios y ver imágenes con información detallada de los campos en venta y alquiler. Si el interesado quiere pegarle un vistazo desde arriba a algún campo, el sitio maps.google.com.ar le ofrece vistas satelitales con un grado de aproximación asombroso. Incluso podrá configurar la vista para obtener información sobre el relieve. Se sorprenderá al ver las rutas, las parcelas y sus lagunas.

    Para los amantes de los fierros, los sitios oficiales en Internet de las principales fábricas de maquinaria ofrecen detalles pormenorizados de sus prestaciones y especificaciones sobre el torque, consumo y potencia de sus motores. Si se trata de renovar la camioneta, las marcas líderes también tienen sus sitios en Internet con más información de la que se puede imaginar.

    Hay otro punto clave en Internet, la posibilidad de establecer contacto con productores o proveedores que se encuentran a largar distancias. Consultar stock de insumos, realizar seguimiento de precios o monitorear emprendimientos alejados son tareas que se facilitan con una conexión a la red mundial.

    La lista de utilidades que los productores pueden encontrar en Internet es interminable y depende de la actividad específica que el productor desarrolle. Para todos, la CRE dispone de una tecnología inalámbrica para quienes quieran contar con este servicio en su casa o establecimiento. Si desea recibir más información consulte el cuadro tarifario que se ofrece en la página anterior o comuníquese al teléfono: (02342) 430412 o 430110.

  • Internet en la ciudad y el campo

    Brindamos el Servicio de conexión a Internet en la ciudad de Bragado, zona de quintas, parque industrial y la zona rural. Además podemos llevar Internet en forma inalámbrica hasta su establecimiento agropecuario.

    Adhiera su factura al débito automático

    Ahora puede abonar su factura de energía eléctrica o Internet a través del sistema de Pago Directo. Si posee una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente en cualquier banco, el monto será debitado sin costos adicionales.

    Informe sus consumos por mensaje de texto

    Los usuarios rurales pueden informar la lectura del medidor de energía eléctrica desde su teléfono móvil a través de un mensaje de texto a un número exclusivo para tal fin que recepciona el centro de facturación de la CRE.

    Nuevo sistema para los reclamos de energía

    Llamando al teléfono 02342 431056, especialmente durante los fines de semana, podrá mencionar el inconveniente y dejar sus datos de usuario. El mensaje será transferido a la guardia que atenderá la situación.

    DIRECCIÓN:

    Pellegrini 1983, Bragado (6640).

    EMAIL

    cre@crebragado.com.ar

    TELEFONO

    02342 430110 / 431056 / 430412

    WEB

    www.infocre.com.ar

    CRE | Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda.
    Sitio realizado por Letra Capital Comunicación