Reguladores de tensión

| infoCRE.com.ar |
Agosto, 2013 | Días pasados se concretó la compra de tres reguladores de tensión que serán colocados en la salida de la subestación de Bragado

Estos reguladores cumplen la función de estabilizar la tensión a lo largo de todas las líneas que se alimentan de dicha subestación

Los reguladores de tensión son solucionadores de los problemas de sobretensión y subtensión en líneas de distribución a los que está sujeto todo sistema eléctrico, debido a las variaciones en la corriente de carga, en la transmisión y en la generación.
Para brindar un servicio de calidad, la CRE adquirió estos reguladores con los que suministrará energía en óptimas condiciones, ya sea en continuidad como en estabilidad.

Para la presente inversión se utilizaron fondos acumulados en la cuenta que la Cooperativa tiene en el Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires. Dichos fondos provienen de la tarifa que pagan mensualmente los usuarios y que deben ser discriminados por las empresas distribuidoras, retenido y depositado en una cuenta especial en el Banco Provincia, para ser utilizado -como en este caso-, para reinversión en las líneas de distribución.
 

Copyright © 2013 infoCRE | Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda. |

Lo hicimos encuatropasos.com