Asamblea Anual, momento de balances

| infoCRE.com.ar |


Diciembre, 2013 | El pasado sábado 30 de noviembre de 2013 se desarrolló en las instalaciones de la sede social ubicada en Pellegrini 1983 de la ciudad de Bragado, la Asamblea Anual Ordinaria de Delegados de nuestra Cooperativa con el objeto de poner a consideración el Balance, la Memoria, el Estado de Situación Patrimonial y el informe del Síndico correspondiente al ejercicio Nº40 cerrado el 31 de Julio de 2013.


Fue una Asamblea especial ya que se trataba del ejercicio que coincidía con los cuarenta años de vida de la Cooperativa, oportunidad para detenerse un momento y recordar los comienzos cuando se constituyó a partir de la fusión de las Cooperativas y usinas de los distintos cuarteles del partido de Bragado.

Además de la consideración y aprobación del balance se eligieron consejeros por las zonas 2, 4, 6 y 7, un consejero suplente por cada una de las siete zonas y un síndico titular y uno suplente.

Al igual que el año pasado, el balance arrojó un resultado negativo. Ello se debe a que no han variado las condiciones macroeconómicas que conforman el valor del precio de la energía eléctrica; mientras los salarios, el combustible y los materiales eléctricos suben al ritmo de la inflación o por encima de ella.

Basta con señalar el valor de las camio-netas que utilizamos para el servicio técnico que aumentan un 35% anual, mientras que el precio de la energía –del que dependen los ingresos de las Cooperativa-, tiene leves ajustes que no superan el 10% anual.
 

Copyright © 2013 infoCRE | Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda. |

Lo hicimos encuatropasos.com