• Evite sobresaltos en su factura de energía

    Mayo, 2013 | Si usted es un usuario rural del servicio de energía eléctrica le recomendamos acercar mensualmente la lectura del medidor. 


    De lo contrario el responsable del proceso de facturación utiliza el último consumo disponible, y si pasan varios meses que usted no acerca su lectura, procede a facturar el promedio de los últimos meses disponibles.

    Luego al realizar las inspecciones de rutina anuales, el personal de la Cooperativa informa el estado real del medidor y a la factura siguiente se liquida la diferencia con lo calculado inicialmente, la cual suelen ser muy importantes y de ahí los sobresaltos.
  • Internet en la ciudad y el campo

    Brindamos el Servicio de conexión a Internet en la ciudad de Bragado, zona de quintas, parque industrial y la zona rural. Además podemos llevar Internet en forma inalámbrica hasta su establecimiento agropecuario.

    Adhiera su factura al débito automático

    Ahora puede abonar su factura de energía eléctrica o Internet a través del sistema de Pago Directo. Si posee una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente en cualquier banco, el monto será debitado sin costos adicionales.

    Informe sus consumos por mensaje de texto

    Los usuarios rurales pueden informar la lectura del medidor de energía eléctrica desde su teléfono móvil a través de un mensaje de texto a un número exclusivo para tal fin que recepciona el centro de facturación de la CRE.

    Nuevo sistema para los reclamos de energía

    Llamando al teléfono 02342 431056, especialmente durante los fines de semana, podrá mencionar el inconveniente y dejar sus datos de usuario. El mensaje será transferido a la guardia que atenderá la situación.

    DIRECCIÓN:

    Pellegrini 1983, Bragado (6640).

    EMAIL

    cre@crebragado.com.ar

    TELEFONO

    02342 430110 / 431056 / 430412

    WEB

    www.infocre.com.ar

    CRE | Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda.
    Sitio realizado por Letra Capital Comunicación