• Informe la lectura del medidor a través de un mensaje de texto


    Para facilitar y agilizar el reporte del estado del medidor de los usuarios rurales al centro de facturación de la CRE se ha dispuesto de una línea telefónica celular exclusiva para tal fin (habilitada únicamente para recibir mensajes)



    Escribir:
    Número de medidor, nombre del titular del servicio, lectura del medidor y fecha

    Enviar por mensaje de texto al teléfono:
    (02342) 15 530 933
  • Internet en la ciudad y el campo

    Brindamos el Servicio de conexión a Internet en la ciudad de Bragado, zona de quintas, parque industrial y la zona rural. Además podemos llevar Internet en forma inalámbrica hasta su establecimiento agropecuario.

    Adhiera su factura al débito automático

    Ahora puede abonar su factura de energía eléctrica o Internet a través del sistema de Pago Directo. Si posee una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente en cualquier banco, el monto será debitado sin costos adicionales.

    Informe sus consumos por mensaje de texto

    Los usuarios rurales pueden informar la lectura del medidor de energía eléctrica desde su teléfono móvil a través de un mensaje de texto a un número exclusivo para tal fin que recepciona el centro de facturación de la CRE.

    Nuevo sistema para los reclamos de energía

    Llamando al teléfono 02342 431056, especialmente durante los fines de semana, podrá mencionar el inconveniente y dejar sus datos de usuario. El mensaje será transferido a la guardia que atenderá la situación.

    DIRECCIÓN:

    Pellegrini 1983, Bragado (6640).

    EMAIL

    cre@crebragado.com.ar

    TELEFONO

    02342 430110 / 431056 / 430412

    WEB

    www.infocre.com.ar

    CRE | Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda.
    Sitio realizado por Letra Capital Comunicación