Nueva sede de la CRE en Warnes

| infoCRE.com.ar |
Agosto, 2011 | Al acto inaugural asistieron vecinos, productores de la zona, integrantes de las instituciones locales, miembros de la CRE y representantes del municipio


La localidad de Warnes vivió un grato momento el pasado sábado 25 de junio al inaugurarse allí una nueva sede de la Cooperativa Rural Eléctrica.

Gabriel Rossi, síndico de la Cooperativa, oriundo de la localidad de Irala, tomó las riendas del acto y dio lectura de una reseña histórica de la institución, repasando los acontecimientos más relevantes desde su fundación en 1972 hasta la actualidad, relato en el que inscribió la presente inauguración.

A continuación, el Sr. Raúl Sevillano, miembro del Consejo de Administración de la CRE, y la delegada municipal de la localidad, Sra. María Lujan Ciancio, descubieron la placa conmemorativa en un sencillo pero emotivo acto al que se invitó a participar a la Sra. Esther González de Aime, viuda Pascual Aime, quien durante muchos años fuera empleado de la CRE y prestara servicio en esa localidad.

Acto seguido, el Presidente de la Cooperativa, Sr. Fernando Franzoni, dirigió unas palabras a los presentes, señaló la alegría que sentía y subrayó la importancia que tiene para la CRE la inauguración de la sede en Warnes.

Finalmente fue el turno del Sr. Daniel Alianello, Secretario de la Seccional Bragado del Sindicato de Luz y Fuerza, presente también en representación del municipio en su caracter de Concejal.



 

Copyright © 2013 infoCRE | Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda. |

Lo hicimos encuatropasos.com