¿Computadora nueva y aún no tiene Internet?

| infoCRE.com.ar |
Noviembre, 2010 | Quienes se suscribieron al Plan Mi Compu en los últimos días, ahora están recibiendo sus nuevas computadoras









A ellos la CRE les ofrece la conexión a Internet que necesitan para disfrutar de verdad el nuevo equipo en todo su potencial


Durante los últimos días de octubre muchos son los vecinos de nuestra región que recibieron la computa-dora adquirida en el marco del Plan Mi Compu, impulsado por el Banco Nación y la Anses con el objetivo de que jubilados y pensio-nados cuenten con una PC en su hogar.
El plan, que ofrecía financiación hasta en 40 cuotas sin intereses, fue un éxito de ventas. Desde su primera edición en 2005 hasta la que cerró recientemente en septiembre de 2010, se estima que se entregaron más de 500.000 nuevos equipos, incluyendo PC de escritorio y notebooks.
Si usted es uno de ellos, al poco tiempo de armar su máquina habrá compro-bado que algo le falta. De nada sirve que posea una placa de red con conexión WIFI y el monitor luzca una moderna cámara de video incorporada, si usted no cuenta con una conexión a Internet para utilizar estos recursos.

La pieza que le faltaba

Por un costo accesible por mes, la CRE puede ayudarlo a aprovechar el poten-cial de su computadora, acercándole a su domicilio en la ciudad o en el campo, una conexión a Internet inalámbrica, rápida y sin necesidad de contratos anuales.
Simplemente comuníquese al teléfono 02342 . 430412 y solicite asesoramiento.

 

Copyright © 2013 infoCRE | Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda. |

Lo hicimos encuatropasos.com